Powered By Blogger

jueves, 8 de diciembre de 2016

PRODUCTOS QUE OFRECEMOS



 PRODUCTOS QUE OFRECEMOS


Contamos contamos con una gran variedad de productos de consumo tales como sabritas

Los precios de las sabritas son de $10
¡ A TAN SOLO $10 !































Bebidas tales como 

Fanta, sprite, ciel, sidral Mundet, del valle, Fuze Tea, Powerade, Fresca, coca-cola, coca-cola Zero, Coca-cola light, entre otras.




¡NO OLVIDES LLEVAR TU BOTELLA DE AGUA  A TAN SOLO $10! 


























TAMBIÉN CONTAMOS CON SERVICIO DE AGUA PURIFICA
!LLEVA TU GARRAFON A TAN SOLO $12!





!A TAN SOLO $12!














¡NO TE OLVIDES DE LLEVAR PRODUCTOS DE LA CANASTA BÁSICA!

¡QUE NO SE TE OLVIDE LA CARTERA DE HUEVO PARA EL DESAYUNO!
¡TODO LO QUE BUSCABAS , AQUÍ LO ENCONTRARAS!











1 comentario:

  1. Buen dia

    Me pongo en contacto con ustedes porque estoy haciendo una estrategia de SEO para posicionamiento en google. Me gustaria saber si les gustaria intercambiar comentarios o calificaciones positivas en fichas de google maps o en su blog para subir posiciones en el buscador. Ustedes me regalan un comentario positivo de 5 entrellas en google y yo les regalo uno para su blog o ficha de google maps.

    Si creen que es una buena idea quedo a la orden.

    Reciban un cordial saludo,

    ResponderBorrar